Anuncios.

¡Hola a todos! Este blog está dedicado a historias BL, con recomendaciones personales, novelas ligeras, y enlaces a ellos de manera totalmente Online sin necesidad de descargas. No olvidéis dejar vuestros comentarios, y si tenéis quejas, sugerencias o peticiones, por favor, poneos en contacto conmigo en la pestaña destinada a ello. Si simplemente tenéis ganas de hablar, os animo a utilizar el chatbox de la derecha. No olvidéis agradecer el trabajo del fansub y apoyar a los mangakas comprando sus obras si se licencian en vuestro país. ¡Muchas gracias!

Busca en este blog

Anuncio.

¡Hola a todos! He estado repasando las novelas ligeras y al parecer hay un problema, ya que aunque las subí completas sólo muestran unas cuantas páginas. No sé a qué se debe y estoy tratando de solucionarlo. Si el problema persiste y no encuentro alguna otra página donde pueda colgarlas, las pondré simplemente con un enlace a su descarga. ¡Lamento las molestias!

17/5/15

Ten Count

Shirotani es el secretario misofóbico del director de una empresa. Debido a lo que podría haber sido un accidente de tráfico fatal, Shirotani y su jefe conocen a Kurose, un hombre un poco inexpresivo que parece interesado en la misofobia de Shirotani.

  • Mangaka: Rihito Takarai
  • Estado: En emisión
  • Online: Volúmenes 1, 2 y 3
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Extras

  • Opinión personal: Este manga lo encontré por casualidad despues de haber leído Seven Days, del mismo mangaka (lo tenéis disponible aquí). Me encantó la forma de dibujar de Rihito Takarai y me puse en busca de más de sus obras. Al encontrar este manga, me di cuenta de que me había enamorado. Me parece increíblemente interesante, porque además de no ser convencional, trata el tema de la misofobia, con el cual no acostumbramos a estar en contacto a no ser que algún conocido lo padezca. La lucha interna del protagonista entre su mente y su cuerpo, así como la forma retorcida de Kurose de intentar tratarle es una combinación que hace que este manga, sin duda, merezca la pena.

9 comentarios:

  1. Me encantaaa����

    ResponderEliminar
  2. pero dime donde esta el resto del manga me muero por seguirle viendo jajaaj, gracias por tu trabajo me hace feliz seguirte cuando lo tengas me tenes en cuenta vale, me avisas, mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Necesito mas!!! Me engancho esta historia, esta hermosa <3 <3.Podrias avisarme cuando haya más; porfavor

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encanto y me gustaría saber en donde puedo encontrar la continuación

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho. Me puede avisar cuando haya más, porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola,donde puedo encontrar el segundo tomo???

    ResponderEliminar