Anuncios.

¡Hola a todos! Este blog está dedicado a historias BL, con recomendaciones personales, novelas ligeras, y enlaces a ellos de manera totalmente Online sin necesidad de descargas. No olvidéis dejar vuestros comentarios, y si tenéis quejas, sugerencias o peticiones, por favor, poneos en contacto conmigo en la pestaña destinada a ello. Si simplemente tenéis ganas de hablar, os animo a utilizar el chatbox de la derecha. No olvidéis agradecer el trabajo del fansub y apoyar a los mangakas comprando sus obras si se licencian en vuestro país. ¡Muchas gracias!

Busca en este blog

Anuncio.

¡Hola a todos! He estado repasando las novelas ligeras y al parecer hay un problema, ya que aunque las subí completas sólo muestran unas cuantas páginas. No sé a qué se debe y estoy tratando de solucionarlo. Si el problema persiste y no encuentro alguna otra página donde pueda colgarlas, las pondré simplemente con un enlace a su descarga. ¡Lamento las molestias!

19/5/15

Michiru Heya


Reno tiene un nuevo compañero de habitación; Roge. Se rumorea que éste vende su cuerpo por dinero, que su madre es una famosa prostituta de clase alta y que su padre cometió suicidio junto a un hombre joven. Reno siente curiosidad y le pregunta si es gay, a lo que obtiene por respuesta un simple "si es necesario" y una petición que no se esperaba; "préstame la habitación durante 3 horas de dos a cinco veces a la semana". Aunque Reno sabe que es un arma de doble filo, no puede evitar sentir curiosidad acerca de las circunstancias de este misterioso chico al que no le gusta demasiado hablar de su vida privada.

  • Mangaka: Nekota Yonezou
  • Estado: Finalizado
  • Online: Tomo completo

  • Opinión personal: Este manga es muy bonito, muy real y muy triste. No porque ocurran cosas malas ni tenga un final agrio ni este tipo de cosas, sino por el sufrimiento que tiene que soportar uno de los protagonistas. A medida que lo leía me daba cuenta de que es imposible ser capaz de soportar una carga así sobre los hombros, sin embargo estas situaciones a veces suceden, y eso es lo que hace que sientas esta historia tan real y que llegue a tocarte como no muchas lo hacen.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, estoy de acuerdo con tu opinión, es una de mis obras favoritas de Nekota-sensei n__n

    ResponderEliminar
  2. Me facina este manga es agridulce como la vida

    ResponderEliminar
  3. El mejor manga����������
    Muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  4. NOSSA...AMEI lindo,comovente,e lindo de novo gostei muito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Muy hermoso y ya esta en mi lista de favoritos
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. un hermoso manga, de verdad, super recomendado (':

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo, de verdad disfrute mucho este manga, su situación fue muy difícil.. me conmovio mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir este bella historia.
    Es manga excelente, realmente me encantaron los personajes y el argumento.

    ResponderEliminar
  9. muy hermoso manga me encanto gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia!! Me gusto mucho poder leerlo, los personajes encantadores... en momentos la historia triste, como para llorar y otros wow, bastante romántica, caliente... tiene de todo. GRACIAS!! BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  11. Xq ese final??? Que le pado a la abuelita?

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo vine por yaoi
    Y grasias por subir mangas yaoi
    Ya que es muy difícil comprase mangas en mi país

    ResponderEliminar