Anuncios.

¡Hola a todos! Este blog está dedicado a historias BL, con recomendaciones personales, novelas ligeras, y enlaces a ellos de manera totalmente Online sin necesidad de descargas. No olvidéis dejar vuestros comentarios, y si tenéis quejas, sugerencias o peticiones, por favor, poneos en contacto conmigo en la pestaña destinada a ello. Si simplemente tenéis ganas de hablar, os animo a utilizar el chatbox de la derecha. No olvidéis agradecer el trabajo del fansub y apoyar a los mangakas comprando sus obras si se licencian en vuestro país. ¡Muchas gracias!

Busca en este blog

Anuncio.

¡Hola a todos! He estado repasando las novelas ligeras y al parecer hay un problema, ya que aunque las subí completas sólo muestran unas cuantas páginas. No sé a qué se debe y estoy tratando de solucionarlo. Si el problema persiste y no encuentro alguna otra página donde pueda colgarlas, las pondré simplemente con un enlace a su descarga. ¡Lamento las molestias!

20/5/15

Fundashi-kun no Honey Days.


Fundashi-kun:
Kouhei es un chico tímido y fundashi que no sabe relacionarse con la gente ruidosa. Un día un compañero de clase le lleva a arreglarse el pelo a una peluquería que lleva un escandaloso y desvergonzado chico, con el que no parece que pueda llevarse bien. Entonces, ¿cómo llegaron a esa situación?
Honey Days:
El hermano de Kouhei, Kanata es obligado por su hermana gemela a ir a su instituto de chicas travestido y hacerse pasar por ella durante un día completo. Durante una inspección sorpresa de las bolsas, un profesor descubre que lleva un juguete sexual escondido, ¿qué pasará cuando se de cuenta de que es, en realidad, un hombre?

  • Mangaka: Yuo Yodogawa
  • Estado: Finalizado
  • Online: Tomo completo

19 comentarios:

  1. Gracias por subirlo. Adoro este manga y no lo encontraba completo.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por tu trabajo me hizo sonsoreir un monton y me hizo muy feliz, pero me hubiese gustado un poco mas de esto jajajja..

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encanto estuvo muy emocionante esta historia lo ame arigato

    ResponderEliminar
  5. me superencanto soy una fujoshi a mucha honra

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Podrían traducir los capítulos 6 y 7? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene caps. 6 y 7 creo...

      Eliminar
    2. Si los tiene son una historia aparte nada que ver con la principal hasta donde tengo entendido

      Eliminar
  7. MUY HERMOSO <3 ME ENCANTO RALMENTE SE VOLVIO UNO DE MIS FAVORITOS <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este manga. Claro que hay algo que me frustra....por que no no encuentro las traducciones de los cap 6 y 7 y no entiendo por que no traducen esos dos ultimos caps....alguien aclare mi duda T-T Bueno aparte de eso el manga es super...!! Me ancanta,amo esas parejas y amo sus personalidades y esas cositas rikas que hacen a solas 7w7 exepto la vez que los hermanos y los amigos tuvieron sexo delante de los otros 7w7 :v

    ResponderEliminar
  9. M fascinó jeje
    Ojala tenga continuación.... ^^
    Buen trabajo ��

    ResponderEliminar
  10. Ha sido el mejor manga Yaoi que he visto, suuuper tierno y Kawaii. Ojalá unieran más capítulos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaa ya la hacia leído pero haaaaaaaaaaaa esta todo KAWAII QwQ

    ResponderEliminar
  12. Estuvo muy bueno, gracias a sos creadores y a la pag que uso posible que pudiera verlo

    ResponderEliminar