Anuncios.

¡Hola a todos! Este blog está dedicado a historias BL, con recomendaciones personales, novelas ligeras, y enlaces a ellos de manera totalmente Online sin necesidad de descargas. No olvidéis dejar vuestros comentarios, y si tenéis quejas, sugerencias o peticiones, por favor, poneos en contacto conmigo en la pestaña destinada a ello. Si simplemente tenéis ganas de hablar, os animo a utilizar el chatbox de la derecha. No olvidéis agradecer el trabajo del fansub y apoyar a los mangakas comprando sus obras si se licencian en vuestro país. ¡Muchas gracias!

Busca en este blog

Anuncio.

¡Hola a todos! He estado repasando las novelas ligeras y al parecer hay un problema, ya que aunque las subí completas sólo muestran unas cuantas páginas. No sé a qué se debe y estoy tratando de solucionarlo. Si el problema persiste y no encuentro alguna otra página donde pueda colgarlas, las pondré simplemente con un enlace a su descarga. ¡Lamento las molestias!

21/5/15

Hanayome wa juunanasai


Esta es la historia entre un atractivo escritor, Kazuhito, y un chico lindo con 4 hermanos varones que por caprichos de su madre, quien quería una hija, ha sido educado para comportarse y vestirse como una mujer.
  • Mangaka: Mio Junta
  • Estado: En proceso
  • Online: Capítulos 1 y 2

6 comentarios:

  1. Me encantó <3 Ya quiero leer más :'(

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cuando ponen los demás capítulos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando ponen los demás capítulos

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO SE VE HERMOSO VESTIDO DE HOMBRE ES UN DESPERDICIO QUE LO CONFUNDAN
    QUIERO MAS DE ESTE MANGA

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso este maga quiero los ortos capitulos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto es hermoso cuando podremos ver los otros capitulos

    ResponderEliminar